LMB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MAFIA BLANCA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

Nuevo rango en foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

Nuevo rango en foro Vide
MensajeTema: Nuevo rango en foro   Nuevo rango en foro I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:42 pm

Bueno les paso a explicar el UserForo es alguin que va a ayudarme con el foro, eso no varia su rango en la LMB seria el mismo solo que estaria un puesto mas arriva SOLAMENTE EN EL FORO lo hice para que me ayude.

Para ser UserForo tenes que estar vastante tiempo ON o lo sufisiente para que me ayudes, por los comandos y esos no se preocupen por que se los enseño en un minuto

Bueno los que se quieran postular postulencen aca

PD: igualmente tengo uno en mente que seguro se postula
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Frankitto[LMB]
UserForo
UserForo
Frankitto[LMB]


Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 48 Localización : Mi compu

Nuevo rango en foro Vide
MensajeTema: Re: Nuevo rango en foro   Nuevo rango en foro I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:59 pm

yo me postulo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Nuevo rango en foro Vide
MensajeTema: Re: Nuevo rango en foro   Nuevo rango en foro I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:12 pm

Si qeres estoy pela
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Nuevo rango en foro Vide
MensajeTema: Re: Nuevo rango en foro   Nuevo rango en foro I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:49 pm

yo me postulo jeje quiero ya que no soy nada en LMB, tampoco me dejaron craer mi rango (trafico ajo) ya lo explique.



bye salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo rango en foro Vide
MensajeTema: Re: Nuevo rango en foro   Nuevo rango en foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rango en foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
LMB :: Foro :: Foro -