LMB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MAFIA BLANCA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

RITUAL BLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

RITUAL BLANCO Vide
MensajeTema: RITUAL BLANCO   RITUAL BLANCO I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:02 am

clown buenas tardes, buenos dias , buenas noches...
bueno el ritual blanco consiste en el ingreso de un nuevo integrante a la mafia blanca Very Happy y bueno siempre hay q pagar un precio para pertenecer a algo(9c sabe x q lo digo)aguante 9C ...volviendo al tema
este ritual consiste en una patada en la cola (culo) emitida por los 3 moderadores... sin aclaracion del impulso o posicion del pie... no se kejen si muchachos/as nosotros elegimos eso...
y siempre jurar fidelidad... si se es infiel :p a la asociacion no va a haber rencores simplemente van a ser expulsados... recordandome q pando esta BANEADO(el sabe x q)
si no estan de acuerdo opinen... clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Frankitto[LMB]
UserForo
UserForo
Frankitto[LMB]


Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 48 Localización : Mi compu

RITUAL BLANCO Vide
MensajeTema: Re: RITUAL BLANCO   RITUAL BLANCO I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:08 am

jajaja pando study study study study
Yo estoy de acuerdo aunque yo safe del ritual Razz .... si qieren me lo hacen , no tengo problema Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

RITUAL BLANCO Vide
MensajeTema: Re: RITUAL BLANCO   RITUAL BLANCO I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:44 am

se mal yo tmb safe loco empieso a subir grafittis?
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

RITUAL BLANCO Vide
MensajeTema: Re: RITUAL BLANCO   RITUAL BLANCO I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:34 am

yo safo ni me conocen jajaja


alto ritual igual nunca vi algo asi


bye salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RITUAL BLANCO Vide
MensajeTema: Re: RITUAL BLANCO   RITUAL BLANCO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

RITUAL BLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
LMB :: LA MAFIA BLANCA :: LA Mafia Blanca -