LMB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MAFIA BLANCA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

Solicitud para unirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
lulu




Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 2 Localización : san isidro

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:31 pm

Jajajaj los amo quiero entrar
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:30 am

buenas quiero entrarrrr


pela dejame entrar, quiero entrarr muy adentro Razz:P:P

bye salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:50 am

las membrecias tienen q ser cara a cara con los moderadores osea... yo el chino y matu... en casos particulares q alguien hable con nosotros x otro medio y veremos... clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:40 am

jaja como que al pela lo veo todos los lunes y miercoles y le pedi antes que todos ser moderador.

igual hagan lo que quieran no es mio LMB

bye salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:04 am

no entendes nada...
clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Frankitto[LMB]
UserForo
UserForo
Frankitto[LMB]


Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 48 Localización : Mi compu

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:15 am

Citación :
jaja como que al pela lo veo todos los lunes y miercoles y le pedi antes que todos ser moderador.

igual hagan lo que quieran no es mio LMB

bye salu2 Agush

lol! lol! lol! lol!

jajajajjaja por dios este pibe tiene menos idea !!!!

pela explicale bien por q no entiende nada ....
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Federico

Federico


Edad : Fecha de inscripción : 30/09/2008 Mensajes : 5 Localización :

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:21 am

soy fede y me comprometo a utilizar mi super sayain 5 (mono loko Smile ) que tengo a dentro para defenderlos...... (puedo entrar como secretario de seguridad privada y custodia de los traficantes y moderadores??????? ) cheers
Volver arriba Ir abajo
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:26 am

ya hablamos con vos estas en en prueba de 5 dias asi q portate bien q estamos viendo tu ingreso... me agrada tu locura de mono pero no esas ganas q tenias de destruir LMB... clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Federico

Federico


Edad : Fecha de inscripción : 30/09/2008 Mensajes : 5 Localización :

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:34 am

LucasRamone!'DonCorleone escribió:
ya hablamos con vos estas en en prueba de 5 dias asi q portate bien q estamos viendo tu ingreso... me agrada tu locura de mono pero no esas ganas q tenias de destruir LMB... clown



DAME MIS BANANAS DE TODOS LOS DIAS DURANTE ESTOS 5 DIAS EN vigencia y les dare mi lokura automatica iper reactiva ante el oxigeno combinado con salsa fileto cheers
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:08 am

che lukas lo de mi ingreso lo hablamos mp ????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud para unirme Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para unirme   Solicitud para unirme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para unirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
LMB :: LA MAFIA BLANCA :: Solicitudes -