LMB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MAFIA BLANCA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

Hablemos de lo que sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:42 pm

Tengo un gato!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:11 am

Pibes les dejo un apagina para q se claben buenas pajas:

www.Megarotic.com

www.orgasmatrix.com


paja asegurada lol!




Faca.
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:35 am

generalmente en los foros se llama a este th "desvirtue aqui" pero bueno esta bien igual


y si no tengo nada que decir ????

salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:39 am

si no tenes nada q decir no entres al topic gato lol!
Volver arriba Ir abajo
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:24 pm

jaja no puse "desvirtue aqui" por q nadie lo entenderia
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:14 pm

jajaj yo si pero los pibes q tienen menos foro q la verga no le entenderian bldo aparte es lo mismo solo con otra palabra ademas disvirtue seria muy formal de un foro serio esto es solo boludeo asi q ya fue
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:38 am

pela si no saven ni las palabras formales de un foro como vas a elejir moderadores Razz:P:P


si no saven nada Razz:P para que darles ese privilegui, como yo wachen por lo menos le mando algo de orden al foro


si queres Razz
Volver arriba Ir abajo
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:33 pm

jajaja bldo deja de robar no es para tener un foro formal ya lo dije es solo para boludear no hace falta orden ni restricciones ya fue
Volver arriba Ir abajo
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:48 am

aca tiene q haber un orden sin autoridad... anarkia... no descontrol ni problemas con un orden... el vocabulario me lo paso x los testiculos si quieren hablar a lo wacho no problem


es x lo menos lo q me parece a mi clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Frankitto[LMB]
UserForo
UserForo
Frankitto[LMB]


Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 48 Localización : Mi compu

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:00 am

BENDITO SEA EL AVATAR DE FACU Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:46 am

yo no tengo ningun avatar piola y no encuentro ninguno
Volver arriba Ir abajo
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:48 pm

gracis franko

para los q se qieren deleitar con este culo mas q bueno busquen en google AGUSTINA KEYRA


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:39 am

jaja se sabe hasta el DNI el wacho jajajajajajjja bounce


clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:52 am

jajjaja ke buena foto la de lukas
Volver arriba Ir abajo
Shaca

Shaca


Edad : Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 57 Localización : En todos lados soy Dios o Paulison (drupie)

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:57 am

loco yo soy uno de elos mas viciosos en este foro hicee graff de todo y sigo en novato Mad

dale guahcines no se ortiven


jajaj ronald macdonalds buscando comida
Volver arriba Ir abajo
Federico

Federico


Edad : Fecha de inscripción : 30/09/2008 Mensajes : 5 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:55 am

quien se queda con la geurra de consolas XBOX 360 o ps3? si quieren ver algun video www.gametrailers.com miren en HD (high definition)
Volver arriba Ir abajo
elmatu_ilpadrino
Moderador
Moderador
elmatu_ilpadrino


Edad : Fecha de inscripción : 02/10/2008 Mensajes : 12 Localización :

Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:09 am

FIGU IDIOTA Shocked FIGUNADA What a Face FIGUESTUPIDO Basketball FIGUGATO cat Y PARA TERMINAT EL FIGUPALETAS DE CASTOR albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de lo que sea Vide
MensajeTema: Re: Hablemos de lo que sea   Hablemos de lo que sea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de lo que sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
LMB :: Otros :: Cualquiera -