LMB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MAFIA BLANCA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

INTEGRANTES/RANGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:17 am

RANGOS:

-GM(MODERADORES)
-PREMIUM USER
-TRAFICA ASADO
-TRAFICA SHUMIS
-NOVATO.

INTEGRANTES:


GM(MODERADORES):


WEB MASTER:




TRAFICA ASADO:





TRAFICA SHUMI:

NOVATO:

**Por razones de seguridad los integrantes no podran ser vistos momentaneamente

___________________________________________________________________________________

GM(MODERADOR): Este puesto es inamovible e inalcansable.

PREMIUM USER: Este puesto es el maximo que un miebro podra alcanzar, tambien inamovible. Es la mano derecha de los moderadores.

TRAFICA ASADO: Es un puesto con alto grado honorifico, es conseguido despues de pintar con aerosol las siglas de la sociedad (LMB) con cualquier diseño. O tambien si los moderadores lo ven apto.

TRAFICA SHUMI:Este nivel alcanza despues de hacer un diseño grafico de las siglas de la asociacion o cunado algun moderador lo considere apto para ascender. Una persona con este puesto puede ser facilmente degradada.

NOVATO: El nombre lo indica es un resien ingresado tiene que esforzarce para ascender y para entrar tendra que atravezar el RITUAL BLANCO.


Última edición por Pela el Mar Oct 21, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:35 am

todavia no me pusiste en nada


ps: prefiero rango uniko y me llevo el ajo
Volver arriba Ir abajo
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:55 am

tenes que hablar con los moderadores para pertenecer a la LMB

PD: deja de robar post por favor
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:58 am

me decis que tengo que hablar con moderadores y sos el admin de la pag Razz:P
Volver arriba Ir abajo
Pela
Admin
Admin
Pela


Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Mensajes : 68 Localización : Martinez

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:59 am

soy admin de la pag pero los lideres de LMB son los moderadores
Volver arriba Ir abajo
https://l-m-b.forosactivos.net
LucasRamone!'DonCorleone
Moderador
Moderador
LucasRamone!'DonCorleone


Edad : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 39 Localización : la 4 dimension

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:52 am

no c entra a traves del foro pero podemos hablar x msn y ver tu tema agush sos agus costa no?? clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/hazynightrock/
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:53 am

sip soy agus cost
Volver arriba Ir abajo
lulu




Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Mensajes : 2 Localización : san isidro

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:54 am

conchuuuudos yo no aparesco ahi
Volver arriba Ir abajo
Agush

Agush


Edad : Fecha de inscripción : 25/09/2008 Mensajes : 43 Localización :

INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:04 am

tampoko pero queria ya que no estoy en ninguno crear otro rango por devajo de novato o el ultimo rango ( trafico ajo) como ya lo explique lo empaketo y me lo llevo a bolivia.


bye salu2 Agush
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTEGRANTES/RANGOS Vide
MensajeTema: Re: INTEGRANTES/RANGOS   INTEGRANTES/RANGOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

INTEGRANTES/RANGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
LMB :: LA MAFIA BLANCA :: Integrantes -